Etiquetas

, ,

Biblioguias

Ahora que algunos tenéis entre manos el Trabajo Fin de Grado, nos gustaría recomendaros una herramienta que os puede ayudar. Se trata de una guía elaborada por el Servicio de Bibliotecas destinada a orientaros en el proceso de elaboración de vuestro trabajo.

En la web de la Biblioteca de la UEX pasad el ratón por el desplegable “Utilizar” y pinchad en “Biblioguías”. Aquí encontraréis recopilaciones de recursos de información de las distintas áreas de conocimiento, así como guías específicas destinadas a investigadores, docentes y estudiantes.

Vereís que la información está organizada por pestañas. Si pincháis en “para docencia/aprendizaje” se abrirá una nueva pantalla con varias biblioguías para escoger, entre ellas la destinada al Trabajo Fin de grado. En esta encontraréis información sobre la normativa que regula la presentación de los trabajos, las distintas etapas que debéis seguir para su elaboración, y aspectos muy importantes como el plagio, los derechos de autor y la gestión de la bibliografía.

Esperamos que os sea de utilidad. Ya sabéis que para cualquier duda o consulta estamos a vuestra disposición aquí en la biblioteca.

Anuncios